Alquila automóviles, pickups y SUVs a largo plazo con Alivo Renting. Contratos desde 1 hasta 5 años, todo incluido en una sola cuota mensual.
Alquila a largo plazoAlquila por días, semanas o meses vehículos para tu empresa: automóviles, pickups, SUVs, camiones de carga y logística.
Alquila a corto plazoAccede al alquiler de maquinaria amarilla, agrícola, equipos de carga e izaje, y equipos médicos. Todo incluido en una sola cuota mensual.
Alquila a maquinaria y equiposAdapta tu flota de vehículos, maquinaria y equipos médicos a las necesidades cambiantes de tu empresa, con la flexibilidad de actualizar o reemplazar activos sin complicaciones.
Disfruta de pagos mensuales fijos que incluyen mantenimiento, seguros y gastos operativos, para una planificación financiera clara y sin sorpresas.
Gestiona todos tus activos con un solo contrato, simplificando procesos y reduciendo la carga administrativa de tu empresa.
Libera capital al evitar inversiones iniciales elevadas y reinviértelo en lo que realmente impulsa el crecimiento de tu negocio.
Mantén tus activos actualizados con las últimas tecnologías y mejoras, sin preocuparte por la obsolescencia.
Minimiza los riesgos de propiedad como la depreciación y el mantenimiento imprevisto, al incluirlos en un contrato de renting todo incluido.
2025 © Alivo. Todos los derechos reservados