Alivo Renting es el servicio de renting de Mareauto, una empresa multilatina especializada en el alquiler de vehículos y activos estratégicos para empresas que nace en Ecuador en 1994.
Además formamos parte de Corporación Maresa, grupo ecuatoriano con más de 40 años de experiencia en el mercado, reconocido por su solidez, trayectoria y respaldo financiero.
Contamos con operaciones en Ecuador, Colombia y Perú, ofreciendo a nuestros clientes apoyo especializado para optimizar y administrar sus flotas empresariales.
Nuestra expansión internacional comenzó con Colombia en 2009 y continuó con Perú en 2010, fortaleciendo nuestra presencia en la región.
En Alivo Renting no solo nos enfocamos en el renting de vehículos, sino que también brindamos soluciones para el alquiler de otros activos productivos como maquinaria amarilla, equipos médicos, impresoras de gran escala, equipos electrógenos, entre otros, ayudando a las empresas a mejorar su liquidez y operar con mayor eficiencia.
Desde 2010, Mareauto participa en el Mercado de Valores ecuatoriano, emitiendo obligaciones de largo plazo en la Bolsa de Valores de Quito, lo que refleja nuestra estabilidad financiera y excelente reputación.
Con Alivo Renting, tu empresa encuentra un socio confiable que ofrece flexibilidad, experiencia y soluciones integrales para crecer sin descapitalizarse.
Experiencia en la gestión de flotas de vehiculos a largo y corto plazo
Con más de 268 activos productivos
Con más de 8,490 vehículos en la región
Empresas de Renting atendidas a largo plazo
Empresas en alquiler corporativo atendidas a corto plazo
Explora nuestra visión organizacional a través de nuestra misión, propósito y política de calidad.
Estos elementos fundamentales reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la integridad en cada aspecto de nuestro trabajo.
Tener la seguridad que tanto nosotros como nuestros compañeros, haremos que las cosas pasen, y además proyectarlo en el cliente
Entender que nos debemos a nuestros clientes, ellos son el centro de nuestro negocio.
Actuar con velocidad y eficiencia.
Siempre hay una forma más sencilla de hacer las cosas.
Ponernos en el lugar de nuestros clientes internos y externos, entendiéndolos.
2025 © Alivo. Todos los derechos reservados