Los vehículos a continuación son solo una muestra de nuestra amplia gama. Con nuestro renting de vehículos, puedes elegir el automóvil que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu empresa.
Facilitamos el acceso de nuestros clientes a los activos claves que necesitan para generar crecimiento, progreso y desarrollo en todo Colombia
Cuentas con camionetas pickups, sedan, SUV, autos eléctricos, híbridos y de lujo, nuevos listos para su uso sin necesidad de comprar y lo mejor con fácil renovación al terminar el contrato. En caso de siniestro o avería cuentas con un sustituto sin detener tu operación.
Gracias a nuestros desarrollos tecnológicos puedes acceder en tiempo real al monitoreo de tus vehículos en todo Colombia y optimizar los resultados de tus entregas.
Los vehículos y el servicio que tu empresa necesita, con tarifas personalizadas en función de tu operación y con el acompañamiento día a día de nuestro Gestor Integral de Flotas, para optimizar tus resultados operacionales.
A cualquier hora en cualquier lugar cuentas con el servicio de asistencia de nuestro Contact Center en toda Colombia.
Mejora tus resultados operacionales sin tener activos depreciables, gastos adicionales en el monitoreo y mantenimiento y enfócate en el core de tu negocio.
No desembolses tu capital para comprar los vehículos, con una cuota mensual puedes utilizar el activos sin necesidad de comprarlos.
A continuación se mostraran todos los beneficios que te brinda el renting de vehículos vs la compra vehicular.
No requiere pago inicial, son pagos mensuales fijos predecibles asociados a tu necesidad.
Los costos de mantenimientos preventivos están cubiertos, los mantenimientos correctivos tienen valores preferenciales por negociaciones a gran escala, lo que evita sorpresas económicas.
Los pagos de renting a menudo se pueden deducir como gastos operativos en caso de ser utilizado para fines comerciales.
La depreciación no es una preocupación, ya que el vehículo no es de tu propiedad y simplemente lo devuelves al final del contrato.
Las deducciones fiscales son limitadas y dependen del uso del vehículo y las regulaciones fiscales aplicables.
Requiere un pago inicial significativo o financiamiento con intereses, lo que puede ser una carga financiera considerable.
Los costos de mantenimiento y reparaciones corren por cuenta del propietario y pueden acumularse con el tiempo.
Una vez adquirido el vehículo, el propietario debe quedarse con él hasta que decida venderlo o intercambiarlo.
El valor del vehículo disminuye con el tiempo, afectando su valor de reventa.
Las deducciones fiscales son limitadas y dependen del uso del vehículo y las regulaciones fiscales aplicables.
En Alivo Renting tomas decisiones eficientes y en el momento que necesitas. Obtén informes en tiempo real para evaluar el rendimiento de tu maquinaria y optimizar la eficiencia operativa.
Consulta la ubicación de tu flota las 24 horas del día, permitiéndote tener un mayor control al conocer el estado de las unidades y las rutas. Así, puedes tomar decisiones inmediatas para optimizar los recorridos.
Experimenta la libertad de acceder a información sobre recorridos en tiempo real, estilos de conducción y activación de comandos de seguridad desde tu smartphone o tablet. Incluye:
Alquiler de autos, pickups y SUVs a largo plazo con Alivo Renting. Contratos desde 1 hasta 5 años, todo incluido en una sola cuota mensual.
Alquila a largo plazoAlquila por días, semanas o meses vehículos para tu empresa: automóviles, pickups, SUVs, camiones de carga y logística.
Alquila a corto plazoAccede al alquiler de maquinaria, montagargas, agrícola, equipos de carga e izaje, y equipos médicos. Todo incluido en una sola cuota mensual.
Alquila maquinaria y equipos2025 © Alivo. Todos los derechos reservados